miércoles, 30 de mayo de 2012

FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA:ACTIVIDAD 1


MATEMÁTICAS. Interpretación de datos matemáticos. Ana Moreno


Nombre:__________________________________Curso:_______Fecha:______
Observa este recorte de un producto del supermercado:

a) ¿Qué producto estoy comprando?
b) ¿Cuánto me cuesta?
c) ¿Cuánto pesa en kg?
¿Y en g?
d) ¿Cuánto cuesta 1 kg de este producto?
e) ¿Hasta qué fecha se puede consumir?
f) ¿Qué diferencia hay entre fecha de
caducidad y consumir preferentemente
antes de?
g) ¿A qué temperatura hay que conservarlo?
h) Si pago con un billete de 10 euros, ¿cuánto
me devuelven?


A este producto le han añadido una pegatina de descuento:
a) ¿Qué porcentaje me rebajan?
b) ¿Qué porcentaje pagaré?
c) ¿Pago más o me rebajan más?
d) ¿Cuánto costaba el producto?
e) ¿Cuánto cuesta ahora? ¿Cómo lo calculo?
f) ¿Cuánto me ahorro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario