miércoles, 30 de mayo de 2012

FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA:ACTIVIDAD 3



MATEMÁTICAS. Interpretación de datos matemáticos.          Ana Moreno

Nombre:_________________________ Curso:_______ Fecha:_____




a) Sitúa en el plano tu casa.
b) ¿Dónde está el I.E.S. La Paz?
c) ¿Qué autobuses se pueden coger desde el instituto?
d) Sitúa los barrios de la ciudad que conozcas: Barrio de La Paz, Almanjáyar,
Cartuja, Casería de Montijo, Albaycín, Sacromonte, Plaza de Toros, Los
Pajaritos, Barrio de la Cruz, Centro, Bola de Oro, Chana y Zaidín….
e) Si quiero solicitar el bonobús joven, ¿a dónde tengo que ir?
¿qué autobús debo coger?
f) ¿Qué autobuses pasan por el Ayuntamiento?
g) Si quiero ir al Parque García Lorca desde el instituto, ¿cómo lo haría?
h) Tengo un amigo que llega a la estación de autobuses y quiere ir al Camino de
Ronda a la altura de río Genil, ¿qué autobús debe coger?
i) ¿Qué autobuses llegan a la estación de trenes de Granada?
j) Si quiero visitar la Alhambra, ¿cómo puedo llegar hasta allí?
k) El instituto ha organizado una excursión al Parque de las Ciencias, ¿qué autobús
debemos coger?
¿es directo o hace falta transbordo?
l) Es el Día de todos los Santos y quiero llevarle flores a un familiar muerto, ¿qué
autobús llega hasta allí?
¿tengo que hacer transbordos?
m) ¿Cómo llego hasta la Catedral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario